This website uses cookies to improve your experience. Accept Refuse Privacy Policy

Una campaña para dar voz a las víctimas de la violencia machista.
Las paredes siempre han sido mudas. Observando y ocultando los secretos más inconfesables. Testigos impotentes de verdades incómodas, pero ahora han decidido romper su silencio para dar voz a los sin voz con la campaña “Paredes que Hablan”.

Fundación Mujeres y el Fondo de Becas Soledad Cazorla ha querido hacer públicos los distintos casos reales de asesinatos por violencia de género para concienciar a la sociedad sobre la necesidad de romper ese silencio incómodo. Quiere visibilizar y proteger a las víctimas colaterales de la violencia de género, a los hijos y las hijas de las mujeres asesinadas para que no trunquen su futuro.

Para hacerlo de un modo notorio y relevante, y gracias a la cesión de Adif dentro de su Programa Estación Abierta, la Estación Ferroviaria Madrid Puerta de Atocha acogió la exposición “Paredes que hablan” del 16 de noviembre al 1 de diciembre.

En la muestra serán cuatro paredes las que cuenten una realidad que hasta ahora nadie ha escuchado: la pesadilla que viven los hijos, las hijas y las familias de las mujeres asesinadas.

Premios

El Sol Festival.Oro en Audio

El Sol Festival. Plata en Branded Content

Inspirational Festival. Plata en Branded Content

JCDecaux. Bronce en Street Marketing