This website uses cookies to improve your experience.

Allow cookies Privacy Policy
La acción muestra los agradecimientos de la gente en un circuito de publicidad exterior, diseñado para acompañar al servicio de recogida de basuras de Madrid Centro a lo largo de su trayecto.
Desde el principio del confinamiento, la población se ha unido a las 8 de la tarde en un aplauso dirigido al reconocimiento de la gran labor que nuestros sanitarios, cuerpos de seguridad del Estado y demás profesionales que están en primera línea en la lucha contra este virus.

Ecoembes y TBWA han querido extender el reconocimiento con una acción de agradecimiento específicamente destinada a todas las personas que trabajan en la cadena de recogida y manejo de residuos.

La campaña arrancó en RRSS con el #Héroesapiedecalle animando a la gente a compartir una foto o video con su bolsa, un mensaje de agradecimiento y etiquetando a la marca para posteriormente hacérselos llegar a sus destinatarios de una manera que sería desvelada unos días más tarde.

Tras recopilar un gran número de mensajes en FB e IG, estos fueron expuestos durante la noche del domingo 19 de abril en un circuito de marquesinas del centro de Madrid estratégicamente diseñado para acompañar al servicio de recogida de basura a lo largo de su recorrido (Cibeles, Fuencarral, Goya, Moncloa, Nuevos Ministerios e Independencia).
De esta forma, mientras los basureros realizaban su labor podían ir viendo estos mensajes dirigidos exclusivamente a ellos y sentir en primera persona el agradecimiento de la gente.

La campaña ha sido muy bien recibida por el colectivo de trabajadores de este sector que han reconocido que les motiva y les ayuda a seguir haciendo su trabajo. Un trabajo que puede pasar desapercibido, pero es de gran importancia para nuestra convivencia y nuestro entorno.