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Bajo el paraguas de la emotividad, y desde la responsabilidad de trabajar en un concepto que invita a la felicidad de la vuelta de la hostelería, presentamos un mensaje lleno de optimismo.
“Ganas de vivir”, bajo la dirección creativa de Juan García Escudero, CCO de TBWA\España, nace con el deseo de que la felicidad y la risa se abran paso tras las largas semanas de confinamiento. “Érase una vez un mundo que vivía en confinamiento. Esa era su realidad. Jamás conocieron otra”. La campaña, como en un cuento narrado a través de una metáfora, nos sitúa en un mundo distópico, donde, súbitamente, una oleada de optimismo y vitalidad invade la sociedad. El contagio de la risa, la felicidad... que derriban los muros del miedo. La emocionante distopía de un mundo donde se contagian las ganas de vivir.

En palabras de Juan García Escudero, “La generosidad y el claro propósito de acciones como esta ponen de manifiesto la capacidad que las marcas tienen hoy para contribuir tangiblemente a mejorar la vida de las personas”
Esta felicidad de la que nos habla la campaña tiene como escenario los bares, los restaurantes, las terrazas, las barras… Ese espacio tan nuestro que volvemos a recuperar y a disfrutar, siempre cumpliendo las normativas sanitarias marcadas por las autoridades.
Y es que, como dice Kerman Romeo, uno de los impulsores de esta iniciativa entre marcas: “No existe mejor medidor de normalidad que un bar. Debemos respetar todas las medidas de seguridad indicadas por las autoridades, pero también queremos volver a trasladar la alegría de la reapertura gradual de la hostelería, sector que define a este país como ningún otro”.