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Nuestra nueva campaña para McDonald's nos invita a volver a encontrarnos
Los largos días en nuestras casas o los horarios restringidos de salida han dejado de ser una constante. Poco a poco vuelven a abrirse bares y restaurantes; dando también la posibilidad de que la gente vuelva a encontrarse, reunirse y verse cara a cara.

Desde siempre, McDonald’s ha sido un punto de encuentro para familias y amigos, por eso en su última campaña de reapertura de sus restaurantes pone de manifiesto la importancia de esos encuentros con nuestros seres queridos, mostrándonos su lado más humano.

Bajo el concepto “Es hora de volver a encontrarnos”, TBWA\España y McDonald’s han creado tres ejecuciones para TV y digital que podrán verse en dos oleadas, donde se muestran casas vacías tras más de dos meses de confinamiento con un mensaje de audio de fondo, invitando a alguien a encontrarse y aprovechando ese audio para decir algo importante. La emoción y su tono cercano y familiar generan una total identificación con las situaciones.

“Es hora de volver a encontrarnos” es la primera campaña para McDonald’s del recientemente nombrado Chief Executive Officer de TBWA\España, Juan García Escudero. En sus palabras, “poder estrenarme en mi nueva casa, y hacerlo trabajando para una marca tan icónica como McDonald’s es un regalo. Y si además lo haces al lado de un cliente y un equipo que tiene la ambición de llevarla más lejos, de hacerla más humana, más auténtica y más valiosa para la gente, todavía más.”

La reapertura de los restaurantes McDonald’s se logra gracias al esfuerzo de la compañía en todas su áreas para reforzar aún más las medidas y controles de higiene y seguridad. Además, esta nueva campaña celebra la vuelta a los restaurantes McDonald’s con un propósito que hoy, más que nunca, cobra un gran sentido, el de “crear momentos reales de felicidad para todo el mundo”.