This website uses cookies to improve your experience.

Allow cookies Privacy Policy
La nueva hamburguesa de McDonald’s, pensada para ayudar al sector primario español frente a la crisis del Covid-19
Tras un proceso de co-creación entre agencia y anunciante, nace Big Good, una hamburguesa creada para ayudar.

Big Good surge del compromiso local de ganaderos y agricultores de varias zonas de España, afectados por la crisis del COVID-19, que se han unido a la cadena de suministro habitual de la compañía, formando un equipo de más de 2.000 productores.

En palabras de Juan García Escudero, CCO de TBWA\España, "Big Good es el resultado de muchos meses de trabajo mano a mano con una marca fascinante como McDonald's. Es una innovación, un lanzamiento, una campaña de calidad, una campaña de rsc, un documental, pero sobre todo es una contribución tangible de una gran marca al sector primario en una situación tan complicada como la que estamos viviendo. Creo que es justo lo que hace falta. Que más marcas den un paso al frente y ofrezcan contribuciones reales a la sociedad"

Junto con el lanzamiento de Big Good, McDonald’s ha querido contribuir a visibilizar la situación del sector primario español. Para ello, se ha dado voz a las historias individuales de los productores, ganaderos y agricultores que se encuentran detrás de cada ingrediente de Big Good, en un documental de 30 minutos, dirigido por Nacho Clemente y producido por la agencia creativa TBWA\España.

Además del documental, la campaña consta de piezas audiovisuales para TV, OOH, radio, digital, RRSS y web.