This website uses cookies to improve your experience. Accept Refuse Privacy Policy

Jesús Fuertes

Vicepresidente de Estrategia e Innovación

Jesús es desde 2016 Vicepresidente de Estrategia e Innovación del Grupo TBWA\ en España.


Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ICADE, cuenta con más de veinte años de experiencia en el mundo de la consultoría y planificación estratégica.


Inicia su carrera profesional en TBWA\Madrid como planner para posteriormente trabajar en Young&Rubicam, en donde llega a ser Director de Planificación Estratégica.


Desde 2004 su trayectoria profesional está ligada a TBWA\España desempeñado diferentes cargos de responsabilidad, primero como Director de Servicios de Consultoría y como Director General Estratégico del grupo hasta su nombramiento como Vicepresidente.


Ha sido el responsable de estructurar la compañía para profundizar en la integración de las distintas oficinas del grupo, liderando el desarrollo la nueva metodología de trabajo, Disruption Live; una herramienta creada para producir ideas que permitan conectar con la audiencia en un nuevo entorno digital.


Jesús es, además, speaker y profesor invitado en varias universidades y miembro fundador y actual Vicepresidente de la APG.