This website uses cookies to improve your experience. Accept Refuse Privacy Policy

Claudia es CEO del Grupo TBWA en España desde octubre de 2019. Desde su role, dirige los equipos ejecutivos de Madrid y Barcelona y lidera la agencia en un momento de transformación de la industria creativa.


Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la UAB, ha ido complementado su formación con varios programas de innovación, entre otros FastForward en la escuela de negocios IESE. A Claudia le apasiona la innovación y la creatividad en un sentido amplio, su lema es "always in beta".


Claudia comenzó su carrera en BBDO y se unió a TBWA\ para dirigir la cuenta de Nissan en 2001. Desde 2012 en adelante, fue Directora General de la oficina de TBWA\ Barcelona y durante este tiempo se enorgullece de haber llevado al equipo a lograr el reconocimiento de agencia nº1 en valor añadido para el negocio de los clientes según un estudio de la consultora Scopen.


Claudia cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo de la comunicación integrada, durante su amplia trayectoria profesional ha trabajado para clientes como: Airbnb, Adidas, Beko, Caixabank, Durex, Ecoembes, EsteeLauder Group, Fira Barcelona, Fluidra, Grupo Bodegas Torres, Grupo Menarini, Henkel, IESE, McDonalds, Montblanc, Nissan, Perfetti/Chupachups, Pioneer, PMI/Ducati, Sony Playstation y Vichy Catalan.